Soy tu confidente, te escucho

Todos necesitamos expresarnos y desahogarnos con alguien. Esto a veces es algo que nos resulta difícil incluso con nuestros mejores amig@s en estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir ya que hay muchos juicios, críticas, nos dan opiniones que no hemos pedido... y creemos que tenemos que callarnos ciertas cosas y no decir todo lo que realmente pensamos o sentimos  por miedo a no quedar bien delante de algunas personas, a que no nos acepten, a que nos aparten, a parecer demasiado emocional, sensible, quisquilloso, ridículo, loco, bruto, diferente... puedes elegir tu motivo o motivos, el caso es que no te dejas ser quien eres, ser auténtico y expresar lo que tienes ahí dentro. Y los seres humanos hemos venido a ser todo lo que tenemos en nuestro interior y si no lo somos nos marchitamos y no entenderemos para qué estamos aquí ni qué hemos venido a hacer … nos sentiremos perdidos y sin ningún propósito porque habremos perdido nuestra esencia, esa esencia que nos hace únicos y es la que nos ha traído aquí para expresarla y sólo puedes hacerlo tú, nadie puede hacerlo por ti.

Y eso es verdaderamente importante para ti y para todos poder expresarnos tal y como somos, sin ningún miedo a mostrar nuestra autenticidad. Saber que siendo como somos está bien.

Hay estudios que demuestran que lo que no se dice, lo que nos callamos va quedando dentro de nosotros en forma de energía que nos va comiendo por dentro y eso genera resentimientos, negatividades, malestar, tristeza, rabia, enfado... hasta que al final esa energía va adquiriendo una densidad y se llega a materializar en forma de enfermedad física. Y todo porque preferimos callarnos, no decir algo que a nuestro juicio puede hacer daño a alguien querido o crees que lo que vas a decir no está bien visto, crees que es una tontería, etc.


SOY ESCUCHADORA ACTIVA-EMPÁTICA

Acompaño personas para que puedan expresar lo que nunca han podido expresar por miedo, culpa, vergüenza...

Eso que se mantiene oculto te está sometiendo y hace que tengas la vida que estás teniendo en estos momentos y no puedas avanzar hacia lo que tu desearías (te sientes estancada personal o profesionalmente). Hasta que no se hace consciente el inconsciente nos estará sometiendo y lo llamaremos destino (Jung)

© 2022 Diamar de Miguel. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!